Bullying Fisico.

 El bullying físico se centra en ocasionar daños en el cuerpo y también en los bienes personales. Principalmente  de agresión basado en golpes, limitaciones físicas y también en el robo o destrucción de objetos de uso personal. 

 Es difícil defenderse, ya sea porque es una figura de autoridad o por que lo supera en fuerza. Además, la víctima siempre tiene la sensación de estar amenazado y completamente indefenso.


No es tan sencillo como que los niños malos lastimen al los niños buenos, los niños no nacen matones o victima, estos roles generalmente se desarrollan  dentro un niño con ciertos rasgos personales.


Lamentablemente los niños y niñas se aterran cuando un papá es agresivo con su esposa y los niños miran todo eso.

 Y hay algunos niños que lo hacen, con sus acompañaras o hermanas menores y lo aprenden de lo que miran y después sus padres pegunta porque es así, si ellos mismo lo hacen.


Sin embargo, no siempre es el caso, tan es así que hoy día el bullying físico a nivel laboral es uno de los problemas que algunas personas enfrentan. Quienes son victimas de este tipo de abusos, desarrollan traumas difíciles de superar afectándolos el resto de su vida.

 El  bullying físico, la frustración suele ser de tipo intelectual, por lo general, la víctima suele sacar mejores notas que el atacante, o ser más inteligente en general.

De esta manera, el agresor busca ponerse por encima de la víctima, pero lo hace para esconder una cierta inseguridad en sí mismo.


























































































Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bullying